75 Años del Ascenso al Poder de Adolf Hitler I...y II




El 30 de enero de 1933, Adolf Hitler ascendió al poder como canciller de Alemania.

Ese mismo día, Europa cambió para siempre.
Ese mismo día, el mundo cambió para siempre.
No hay duda,viendo las imagenes,de que se respiraba cierto "fanatismo".

Sus enfervorizados discursos, movían a las masas, ansiosas de escuchar promesas de reconstrucción de un país deprimido por una guerra.

Creo que no es necesario subir una foto del genocìda.Desgraciadamente su imagen està grabada en la mayoría de las retinas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El slogan del PP es "Las ideas claras". Supongo que todos esos enfervorecidos seguidores de Adolf tenían muy claras sus ideas. Quizá ese era el problema: lo tenían demasiado claro... tan claro que no les cabía cambiar de opinión, que no les cabía reconocer una idea errónea y progresar hacia algo mejor. Todo aquel que no tenía sus ideas, esas tan claras, merecía morir.
Parece que las cosas siguen tan vivas como entonces, ¿verdad Mararia?

Anónimo dijo...

Bueno,prermìteme q discrepe,desde mi posiciòn de apolìtica yo lo que veo es que todos utilizan las mismas tretas,no hay diferencia de color ni de ideologìa,pero me parece muy fuerte la comparaciòn,no creo ni por asomo q se estè vivendo la misma situaciòn.

Aureliano Buendía dijo...

Para que no vuelva a ocurrir.

Yo también discrepo de Rojas.... es una pasada comparar al PP con Hitler...

Lindo blog, lástima que no se actualize ultimamente.